Pablo Sánchez se convirtió en el nuevo entrenador de Audax Italiano. Mediante un comunicado, el club de La Florida informó el arribo de Vitamina, quien asumirá la banca itálica tras la partida de Francisco Meneghini, el pasado 4 de diciembre, y el posterior interinato de José Calderón.

“Audax Italiano informa que ha llegado a un completo acuerdo con el profesor Pablo Andrés Sánchez y su cuerpo técnico para dirigir a su plantel profesional”, comunicó la institución a través de sus redes sociales.

El estratega estará acompañado de Leandro Martín, quien será su ayudante técnico, Cristián Mincheli, que cumplirá la función de preparador físico, y Héctor Lastra, como analista de video.

El transandino tendrá su quinta experiencia en el fútbol chileno, luego de dirigir a la Universidad de Concepción, entre 2013 y 2014, O’Higgins, en 2015, Everton, entre 2016 y 2018 y Deportes Iquique, en 2019. Su último equipo fue Oriente Petrolero, de Bolivia.

De esta forma, el rosarino llega a su nueva escuadra con el objetivo de mejorar su campaña en el Torneo Nacional, certamen en el que Audax marcha en el puesto 13, con 28 unidades.