El exfutbolista y delantero de la selección chilena, Marcelo Salas, compartió en sus redes sociales un especial momento familiar en el que coincidieron para ver en conjunto la parada militar.

En el marco del cumpleaños del padre del Matador, Rosember Salas, aprovecharon el momento para celebrar no solo a su progenitor, sino que también las Fiestas Patrias.

En las imágenes se ve a la familia haciendo un asado y aprovechando de ver la Parada Militar 2024 acompañando con el grito “Viva Chile”.

De hecho, en las historias publicadas en Instagram se le puede escuchar a Salas cantando una de las estrofas de “Los viejos estandartes”, himno oficial del Ejército de Chile desde 1976.

No es la primera vez

Antes, en 2021, Marcelo Salas ya había realizado una acción similar cantando el himno de forma pública en 2021, aunque en aquella ocasión recibió algunas críticas en las rede sociales. A pesar de ello, al Matador no le importó, pues al año siguiente realizó un nuevo post en el que se le apreciaba viendo el desfile a través de la televisión.

“¡Viva Chile! ¡Glorias del Ejército! ¡Glorias del Ejército! ¡Viva Chile, mierda!”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes.