Mario Salas no se mueve de la banca de Colo Colo. Esa es, tal vez, la principal conclusión tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, celebrada este miércoles. Luego de la cita, el presidente del cuadro albo, Aníbal Mosa, abordó la situación del club y en particular del estratega, a quien le brindó nuevamente su público respaldo.
"El directorio le ha dado un voto de confianza a Mario Salas", dijo el empresario sureño. "Seguimos creyendo en él y en su equipo de trabajo. Unánimemente, el directorio respalda a Mario Salas", enfatizó.
"No nos juntamos a hablar sobre la continuidad del entrenador", aclaró Mosa después de la reunión. "Dado el clima que existe, la hinchada está siendo dura con el entrenador, por lo que era importante generar un voto de confianza", dijo.
Marcelo Espina, por su parte, también fue tajante respecto del futuro del DT en el estadio Monumental. "Está claro, no estamos pensando en un partido específico ni nada. Estamos trabajando a largo plazo en un proyecto que comenzamos hace nueve meses", aseveró el director deportivo.