Arturo Vidal siempre tendrá más ojos encima que el resto de sus compañeros en el Barcelona. En España aún no olvidan el episodio del emoticón que publicó en sus redes sociales justo después de haber jugado apenas tres minutos en el partido ante el Tottenham y se lo refrescan después de cada actitud que pueda resultar parecida.

Ayer, por ejemplo, el volante chileno fue sustituido en los 58' del triunfo del Barça sobre el Girona. Lo reemplazó el brasileño Arthur. Sport, que calificó su actuación un 4, le asigna el concepto 'Enfadado' para resumirlo. "Estuvo perdido sobre el campo, corriendo con poco sentido y aportando poco en la circulación del balón. Vio la amarilla por una falta muy peligrosas y fue sustituido pronto, mostrando su malestar por el cambio", consigna el medio que más cobertura les dedica a los azulgranas.

Incluso, el medio publicó en su portada el video que muestra el enojo de Vidal ante la decisión de Valverde de mandarlo anticipadamente a las duchas.

En Mundo Deportivo, en tanto, apuntan más al juego. "Fue amonestado por juego peligroso en un partido en el que no se le vio nada a gusto", sentenció. Eso sí, no menciona la molestia de Vidal por abandonar prematuramente la cancha.