A fines de junio, el argentino Walter Montillo anunciaba su alejamiento definitivo del fútbol profesional. Tras una última etapa en Botafogo complicada por el exceso de lesiones, el ex jugador de Universidad de Chile simplemente quiso dejar de intentarlo. No obstante, su historia vivió un vuelco y, este viernes, el mediocampista anunció su decisión de seguir batallando y continuar en el profesionalismo.

Durante estos meses, ha trabajado con un preparador físico, intentando alcanzar su mejor forma física. El progreso ha sido tal, que el ex seleccionado argentino quiere ir por más. "Hace cinco meses decidí no seguir jugando al fútbol. ¿Decisión errada? Creo que no y que opté por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi esposa e hijos, tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda", escribió el deportista en redes sociales.

"A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar cuatro para adelante. Y ese es mi caso. Hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar", añadió. "Quiero que sepan por mí mismo que en enero vuelvo a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última", sentenció el transandino quien, en reiteradas ocasiones, ha explicitado su deseo de volver a la U, donde goza del cariño y reconocimiento de todos los fanáticos.