El West Ham de Pellegrini sigue aceitándose y gana otro amistoso
En su cuarto partido amistoso de pretemporada, el equipo del Ingeniero se impuso ante el Aston Villa. Además de la victoria por 3-1, el estratega chileno hizo debutar a Felipe Anderson y Fabián Balbuena.
Manuel Pellegrini le sigue añadiendo rodaje al West Ham para estar preparado para el debut en la Premier League, el 12 de agosto ante el Liverpool. En esta ocasión se enfrentó al Aston Villa, histórico que está en la Championship (segunda división), y venció por 3-1. Nuevamente anotó Marko Arnautovic. El resultado se completó con las anotaciones de Antonio y Snodgrass.
Pellegrini, quien aún no da por cerrado el plantel, obtuvo su segundo triunfo en el cuarto partido de pretemporada. Pero más allá del resultado, se pudo ver por primera vez a la contratación estrella de los Hammers, Felipe Anderson, y al defensa paraguayo Fabián Balbuena.
El primer gol fue obra de Antonio en los 10', extremo derecho del elenco de Pellegrini que inició la carrera desde mitad de cancha dribleando para terminar definiendo con un derechazo cruzado. El segundo gol fue obra de la figura de la pretemporada, Marko Aranutovic, que anotó su cuarto gol en tres partidos luego de un gran desborde del lateral izquierdo Masuaku. Al minuto 84, el escocés Snodgrass anotó el 3-1 tras eludir al portero rival, tras una gran habilitación de Arnautovic.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.