Después de su polémica baja de la selección chilena, debido a una lesión que “excedía los tiempos de recuperación”, Williams Alarcón continuó jugando por Huracán con regularidad y a un muy buen nivel. De hecho, se convirtió en una de los valores rescatables del Globo en la visita a Atlético Tucumán.

El volante nacional se lució anotando con un espectacular tiro libre, que significó el empate 2-2 transitorio. El mediocampista ejecutó un lanzamiento que se clavó en el ángulo del meta Durso, en el minuto 73. Sin embargo, el tanto no alcanzó.

El cuadro quemero no pudo aguantar los embates del local y sufrió dos tantos en el epílogo del duelo, por parte de Tomás Castro (89′) y el histórico Luis Miguel Rodríguez (90+3′), sentenciaron el 4-2 definitivo.

Había abierto la cuenta Marcelo Estigarribia (13′), mientras que Renzo Tesuri (21′), puso el 2-0 parcial. Descontó Rodrigo Cabral a los 33′.

Duro golpe

El resultado deja al equipo del también chileno Rodrigo Echeverría (hoy en la Selección) resignó tres puntos importantes en su lucha por el liderato del Torneo Argentino, pues se quedó en el segundo lugar con 42 puntos, a uno de Vélez Sarsfield y con un partido más.

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros enfrenta este miércoles a Lanús, con la posibilidad de estirar su ventaja en el certamen transandino.