Ya es una realidad. Chile será sede del World Padel Tour, en un acontecimiento histórico para un deporte que cada vez suma más adeptos. La noticia se confirmó en septiembre y desde ese entonces comenzó la expectativa de los fanáticos por ver a los mejores representantes del pádel mundial en tierras nacionales.
“En lo personal, estoy muy contento que el World Padel Tour desembarque en Santiago, en una ciudad maravillosa. Las mejores instalaciones que yo he visto en mi vida en Latinoamérica. Estamos muy felices y ha sido un trabajo largo. No tengan duda que el World Padel Tour viene para quedarse”, declaraba Lisandro Borges, CEO del World Padel Tour, durante la presentación oficial del evento efectuada en octubre.
Durante las últimas semanas, figuras mundiales del circuito como Paquito Navarro, Federico Chingotto, Juan Tello y Delfi Brea, esta última en el caso de las damas, ya han confirmado su presencia a través de redes sociales al certamen que se disputará en nuestro país. “En marzo del año que viene estaremos por allí. Estamos deseando jugar, con mucha ilusión y con muchas ganas”, dijo Paquito Navarro, una de las grandes estrellas españolas del pádel.
El torneo tiene fecha entre el 13 y 19 de marzo del próximo año en San Carlos de Apoquindo. Se podrá ver a través de Zapping y las entradas para el evento se pueden adquirir a través de Ticketmaster. Cabe consignar que Chile será la cuarta parada que el World Pádel Tour efectuará por Latinoamérica, esto tras sus paso por México y dos fechas en Argentina.
Ya comenzó la venta de abonos y palcos
El 21 de noviembre comenzó la venta de abonos semanales para poder asistir al World Padel Tour en Chile, los cuales se agotaron en pocas horas producto de la alta demanda de los fanáticos. Sin embargo, durante esta semana se inició la venta de los palcos para el evento, los cuales también pueden ser adquiridos en Ticketmaster.
Además, desde la organización comunicaron en sus redes sociales que prontamente darán información sobre las entradas diarias, para quienes quieren asistir al evento mediante esa vía.