Yerry Mina: "Se me erizó la piel cuando se me acercó Messi"

mina_messi_suarez

El nuevo refuerzo de Barcelona comentó cómo fue conocer al delantero argentino y alabó la calidad de sus nuevos compañeros.



Yerry Mina está viviendo sus primeros días como jugador del Barcelona y sin duda han sido especiales. Ingresó descalzo a la cancha del Camp Nou, bailó junto a la tribuna y jugó con niños cadetes del club catalán, pero lo que destacó el colombiano fue su encuentro con los jugadores y la particular reacción que tuvo cuando se presentó ante Lionel Messi.

"Fue especial para mí, es el mejor del mundo. La primera impresión fue su humildad. Estaba sentado y llegó con Luis Suárez. Fue muy especial, se me erizó la piel cuando se me acercó", dijo Mina en conferencia de prensa.

El seleccionado cafetero no llega a cualquier equipo, se incorpora al cómodo líder de la Liga Española y a un serio candidato a pelear por la UEFA Champions League. Así lo siente Mina, quien valoró "la calidad y la clase de mis compañeros, que es muy buena".

"Yo quiero aprender, trabajar y encajar bien en el grupo, tengo que ir paso a paso", finalizó el colombiano que será el central más alto de la Liga con su 1,95 metros y que arriba a Barcelona desde el Palmeiras de Brasil por los próximos cinco años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.