El francés Zinedine Zidane está de vuelta en el Real Madrid. Apenas nueve meses después de su salida del club, donde ganó las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones de forma consecutiva, el adiestrador retorna para intentar arreglar el presente de la escuadra, que está teniendo una temporada para olvidar: lejos de la cima en La Liga, eliminado en semifinales en la Copa del Rey y fuera en octavos de final en la Champions League.

"Estoy muy feliz. Es lo más importante. Estoy feliz de volver a casa", dijo. "Lo que quiero ahora es trabajar para poner al club donde tiene que estar. Lo único para mí ahora es empezar a trabajar y ya", agregó.

"Estoy contento de volver. Tampoco me he ido muy lejos, porque sigo viviendo acá. Estoy contento de volver a trabajar con este gran club y esta plantilla, sobre todo", enfatizó. "Me fui porque el club lo necesitaba. La plantilla necesitaba un cambio", aseguró igualmente, respecto de los motivos que lo llevaron a renunciar al final de la temporada pasada.

"Lo que tengo que decir ahora es por qué volví: y es porque me llamó el presidente y como quiero mucho al presidente y a este club, aquí estoy", destacó. "Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Despeés del final de temporada había que hacer un cambio. Y por eso decidí lo que decidí en su momento", matizó.

"Tengo que hacer todo para que el equipo vaya mejor. Tengo mucha ambición", destacó finalmente. "Cosas vamos a cambiar, de todas formas. Hay cosas que cambiar para el próximo año. Pero no se trata de eso. Lo importante es que he vuelto y hay tiempo para planificar. Ya veremos qué haremos. Hoy el tema es que quedan once partidos y lo que queremos es acabar bien. Estoy acá porque el presidente me llamó. Quiero mucho al club y aquí estoy", sentenció.