Durante los últimos días del 2018, Cristiano Ronaldo se refirió a Lionel Messi y su carrera deportiva sin salir de Barcelona. "Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo", declaró el portugués. Los dichos llegaron a Zlatan Ibrahimovic, quien le bajó el perfil a las palabras de CR7.
"Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A", comentó, en su estilo, el jugador de Los Angeles Galaxy. Además, aprovechó de cuestionar al luso: "¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería", concluyó el sueco.
Cabe recordar que Lionel Messi también respondió días después de la invitación de Cristiano,: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", comentó durante una entrevista.