Una noticia ha conmocionado el ambiente en Miami. El tenista Alexander Zverev (3º) terminó su relación con el mánager chileno Patricio Apey, quien lo representaba desde 2012. El vínculo no terminó bien, pues ahora todo se resolverá en los tribunales.

Fue el propio jugador alemán el que confirmó la noticia en Key Biscayne. "Ahora es público. Estamos en la corte contra mi antiguo agente", declaró a la revista Tennis Magazine. Y precisó: "No tengo nueva dirección. En primer lugar, me gustaría aclarar todo en paz".

El quiebre se da en medio de versiones que ponen a Sascha, de 21 años, en el Team 8, la agencia de tenis que es propiedad de Tony Godsick, quien administra la carrera de Roger Federer, siendo el suizo es uno de los accionistas.

En diciembre pasado, luego de que Zverev se quedara con el Masters de Londres, Apey comentaba a La Tercera cómo había surgido su relación. "Fue el primer jugador en mi vida en el cual invertí dinero y el primero que firmé sin verlo jugar. Lo miré a él y ya medía casi dos metros con 15 años. Y dije: 'si no funciona lo del tenis, vamos a ir rumbo al modelaje", recordó.