El actor Anthony Anderson, protagonista de la popular serie Black-ish, es investigado por la Policía de Los Angeles (Estados Unidos) por una supuesta agresión contra una mujer.
Según el medio The Blast, el artista habría atacado a esta persona en 2017 después de un evento.
El Departamento de Policía de LA confirmó que lleva a cabo una investigación criminal, aunque no pudo revelar mayores detalles de ella.
El actor, no obstante, negó las acusaciones a través de su vocero. "Desafortunadamente, cualquiera puede enviar una declaración a la Policía, independientemente de si es verdadera o no. Las autoridades no se contactaron con Anthony ni con sus representantes sobre este asunto", comentó el representante de Anderson en un comunicado reproducido por revista Variety.
Según el mismo medio, la mujer no habría denunciado este incidente en su momento, pero meses después decidió acudir a la policía motivada por el movimiento #MeToo, que impulsa a las mujeres a revelar sus casos de abuso y acoso sexual, víctimas de influyentes personajes de la industria del entretenimiento.
En 2004, Anderson estuvo involucrado en otro caso criminal: tanto el como el asistente de dirección, Wayne Witherspoon, fueron acusados de violar a una extra durante el rodaje de la cinta Hustle & Flow , pero todo quedó en nada cuando el juez dictaminó que no había forma de probar tale hecho.