La actriz Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan en la serie "Smallville" fue arrestada el viernes tras ser acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y para trabajos forzados.
Así anunció el fiscal estadounidense Richard Donoghue, quien explicó que la actriz de 35 años era parte de una red de reclutamientos de mujeres que se había establecido en Albany, capital del estado de Nueva York.
La organización conocida como Nxivm se disfrazaba como un grupo de autoayuda, pero escondía un sistema piramidal en la que las personas que unían a este grupo eran explotadas tanto sexualmente como para realizar trabajos, explicó el fiscal.
Según detalla AFP las mujeres eran marcadas con un símbolo con las iniciales del líder del grupo: Keith Raniere, conocido como "Vanguard", quien también fue arrestado.
Las víctimas que se unían a esta organización debían pagar 5.000 dólares por un curso de cinco días y debían trabajar para la organización.
Así también una de las misiones de la organización era tener relacione sexuales con "Vanguard" y reclutar a más mujeres para subir de rango dentro de la organización
La actriz no ha emitido declaraciones, pero John Marzullo, de la oficina del fiscal, confirmó a CNN que se declaró no culpable.