La cercana y empática personalidad de Adele es tan famosa como su talento musical. Sus gestos más conocidos son permitir que sus fanáticos suban al escenario de sus shows para cantar con ella, y aceptar cuanta selfie le pidan sus seguidores.

Por eso, era de esperar que la estrella fuera aún más demostrativa con sus cercanos, lo que quedó reflejado en la boda que celebraron este año dos de sus mejores amigos: el cómico Alan Carr y su pareja, el compositor Paul Drayton, quienes se casaron en enero pasado tras 10 años de relación.

A tres meses de eso, Adele usó sus redes sociales para contar que fue ella misma quien ofició la boda. "Casé a mis dos mejores amigos en enero", escribió la artista junto a una foto donde aparece con vestido y capa blancas, delante de una pared llena de rosas. "Ya saben que cualquier excusa me sirve para ponerme elegante", agregó la intérprete de Hello.

https://www.instagram.com/p/BhHMofkhTjo/?hl=es-la&taken-by=adele

Pocos días antes, el propio Alan Carr contó algunos detalles de su matrimonio y la participación de su amiga Adele, quien no contenta solo con casarlos, les pidió organizar todo. "Conocemos a Adele desde hace años, así que cuando le dijimos que nos íbamos a casar nos pidió por favor planear la fiesta para nosotros", contó en el programa británico The One Show. "Es la persona más amable, dulce y generosa del mundo. Cuando llegamos nos encontramos a un hombre tocando al piano Ordinary People, aunque luego ella se unió y cantó todas las canciones que quisimos para abrir el baile nupcial. Fue maravilloso", agregó Carr, que luego pasó su luna de miel en México.

https://www.instagram.com/p/BeJAoGhB1vl/?utm_source=ig_embed