Marcelo Comparini, Marcos Silva y Sergio Lagos serán los anfitriones del nuevo programa de Canal 13, Sigamos de largo. El espacio de conversación irá de domingo a miércoles, después de Soltera otra vez, y tendrá su foco en la contingencia. "Nos reiremos un poco de la actualidad, pero la actualidad será muy importante en el programa, incluyendo a los invitados que tengamos, aunque no sean los protagonistas de la noticia", explica Comparini.

Llevan cerca de tres meses trabajando en la apuesta, y los tres animadores confiesan que aún no han llegado a un orden muy claro sobre cómo se dividirán los roles. Y así lo explica Lagos: "Me parece súper bueno esto de que podamos cruzarnos en favor de la conversación. Es muy refrescante lo que queremos hacer. Tenemos ciertos parámetros, pero habrá mucho que se irá definiendo en el quehacer diario".

Aseguran que ya están viejos para estar pendientes de lo que pase con el rating. Pero bien saben que tendrán un competidor directo, que también cuenta con tres animadores, La noche es nuestra, de CHV. "Son programas con tonos muy distintos, a pesar de que iremos a la misma hora. La dinámica que yo siento acá, es que nosotros somos como una banda de música, y ellos son un departamento piloto, y con mucho cariño lo digo", afirma Silva.