La estrella de Hollywood Barbra Streisand es famosa por ser una amante de los perros. Es por eso que la artista aparece en la más reciente edición de revista Variety junto a sus mascotas: Miss Violet y Miss Scarlett.

Pero más allá de presentar a sus cachorras, la actriz y cantante reveló su origen: ambas perras son clones de su querida Samantha, su perra de raza Cotón de Tuléar que murió en mayo de 2017 a los 14 años.

[caption id="attachment_81918" align="alignnone" width="556"]

Barbra Streisand y su fallecida perra Samantha. Foto Instagram @barbrastreisand.[/caption]

Antes de su fallecimiento, la artista pidió que se extrajera su material genético: células que se sacaron de la boca y estómago para dar origen a sus dos nuevas mascotas.

"Tienen diferentes personalidades", aseguró Streisand. "Estoy esperando que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad (de Samantha)", agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH0IjyScp00

Streisand tiene una tercera compañera: Miss Fanny, quien es una prima lejana de Samantha, y que llamó así en honor a la cinta del mismo nombre, por la que ganó el Oscar a mejor actriz en 1969.

Miss Fanny y las pequeñas clonadas son quienes acompañan día a día a la intérprete y a su esposo, James Brolin, y que aparecen recurrentemente en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BdIwn3hh2lt/?hl=es-la&taken-by=barbrastreisand

https://www.instagram.com/p/BdbjS0RhGPM/?hl=es-la&taken-by=barbrastreisand