Este lunes los actores Ben Affleck y Charlie Hunnam fueron invitados al programa matutino Today Show, donde llegaron a promocionar la película Triple Frontier, de Netflix.
Inevitablemente, Affleck fue consultado por su difícil situación personal, ya que nuevamente está enfrentando su adicción al alcohol.
Y el artista no tuvo problemas para referirse al tema, y hablar abiertamente de lo que ha vivido tras ingresar a una nueva rehabilitación en agosto de 2018.
"No me molesta nada hablar del alcoholismo o de ser alcohólico. Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar", declaró el actor y cineasta. "Por supuesto que no es algo sobre lo que gire toda mi vida ni que me identifique como persona, pero sí algo con lo que tendré que estar alerta durante toda mi vida", agregó el artista.
Por lo anterior, decidió contar lo que estaba enfrentando "porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho".
También tuvo palabras para su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, quien ha permanecido a su lado para apoyarlo en su rehabilitación mientras se ha hecho cargo de los tres hijos que tienen en común. "Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible. Sobre todo porque los padres son una figura muy importante para los niños y es nuestra responsabilidad estar ahí para ellos tanto como lo están las madres".
Además, contó que está cuidando su salud, y siguiendo los consejos de una dieta especial que le recomendó Alex Rodriguez, nada menos que la pareja de su ex novia, Jennifer Lopez. "Sí, he seguido el famoso reto de los 10 días de A-Rod. Ha sido un poco duro, especialmente los dos primeros días porque soy de esas personas a las que les encanta el pan y el azúcar, pero me siento genial. Ahora, nada más terminarlo me comí tres bagels", bromeó.