La cantante estadounidense Britney Spears atraviesa por un difícil momento personal.
A inicios de este año, la artista anunció a sus fanáticos que postergaría su nueva residencia en Las Vegas, el espectáculo 'Britney: Domination' ya que su padre, Jamie Spears, estaba gravemente enfermo. "Hace un par de meses, mi padre ingresó en el hospital y estuvo a punto de morir", escribió la estrella por esos días. "Estamos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino por delante. He tomado la difícil decisión de centrar todas mis energías en mi familia. Espero que lo entiendan", explicó la cantante.
Más tarde se supo que su progenitor estuvo al borde de la muerte por una perforación en su colon: una afección que mantiene a todo su círculo en estado de alerta hasta ahora. Es más: Jamie Spears, de 66 años, debió someterse a una segunda cirugía a inicios de marzo, a consecuencia de la rotura de colon.
Todo lo ocurrido ha impactado fuertemente a la princesa del pop, muy cercana a su padre, y por ello ha optado por someterse a un tratamiento en un centro de salud mental. Según el portal de noticias TMZ, la cantante de 37 años está angustiada por la situación de su padre, quien seguiría en estado grave, y eso la llevó a internarse en una institución psiquiátrica donde pasará cerca de 30 días.
La información se suma a un reciente mensaje publicado en sus redes sociales, donde declara que todos necesitan tomarse un tiempo para sí mismos.
https://www.instagram.com/p/BvziBzUgQoz/
Para la intérprete, su padre es un pilar fundamental en su vida personal y profesional. La misma estrella ha expresado frases como "Mi padre me ha salvado la vida", como declaró en septiembre de 2008 al diario británico The Daily Star, luego de la polémica crisis que sufrió y que la llevó a caer en las drogas, a raparse, y perder la custodia de sus hijos. "Probablemente no estaría aquí si no fuese por él. Yo no siempre he sido una buena hija, pero él renunció a su trabajo y a su vida para cuidarme durante una época en la que no estaba segura de si quería seguir viviendo. Le debo mi vida", dijo por entonces.