TVN confirmó que el reemplazo de María Luisa Godoy en el matinal Buenos días a todos será la periodista Carla Zunino, quien tomará el lugar de la animadora cuando ésta se ausente del programa producto de su embarazo.

Zunino es actualmente panelista del programa que conduce Godoy junto a Ignacio Gutiérrez, y por su desempeño se convirtió en una buena carta para ocupar el lugar de la conductora de TV.

Se estima que Godoy deje el matinal en los próximos días, aunque la fecha del inicio de su prenatal aún no ha sido confirmada.

Otra nombre que sonó para este reemplazo fue el de Karen Doggenweiler, quien justamente ocupó ese puesto en el verano, cuando Godoy se ausentó por sus vacaciones y sus obligaciones como animadora del Festival de Viña.

Sin embargo TVN tiene a Doggenweiler -cuya última aparición en pantalla fue hace unos meses con el programa Cocina Fusión- con otro proyecto: un programa que la hará recorrer el país en busca de historias de emprendedores que se han visto afectados por la pandemia.