El estelar Bailando por un sueño se estrenó el domingo 29 de febrero como la gran carta de Canal 13 para este primer semestre. Incluso su debut obligó a su conductor, Martín Cárcamo, a pasar directo del Festival de Viña a los estudios de la señal privada para liderar la adaptación local del espacio que en Argentina encabeza Marcelo Tinelli.
Pero el programa de baile y competencia entre famosos, al menos hasta nuevo aviso, no se emitirá más. La estación comunicó esta tarde que producto de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, el espacio no podrá continuar al aire, dando su último capítulo hoy después de su noticiario central.
En su reemplazo, anunció, irá desde este lunes la teleserie Pablo Escobar, el patrón del mal, la popular producción sobre el líder colombiano del narcotráfico, que ya había comenzado su promoción en la señal.
Sin entregar ninguna pista de cuándo se podría producir un eventual retorno de Bailando por un sueño, el canal agradeció a sus participantes y equipo, que “mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena”.