La empresa T4F + Bizarro, a cargo de la próxima visita de Maluma a Chile, anunció la cancelación de los tres conciertos que el cantante realizaría en el país en las próximas semanas.
Según informó la empresa durante esta tarde, la cancelación se produjo por "problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile".
El músico colombiano se presentaría el próximo 22 de noviembre en Antofagasta (Estadio Sokol), el 24 de noviembre en Santiago (Velódromo), y el 25 de noviembre en Concepción (Suractivo).
El artista y la productora, sin embargo, programaron una nueva fecha para Santiago, fijada para el viernes 10 de mayo de 2019 en el Movistar Arena. Estas entradas saldrán a la venta desde este 8 de noviembre a través de Punto ticket.
Respecto a las entradas para los tres shows cancelados, estas ya no serán válidas. La devolución del dinero, por tanto, se realizará por la misma vía en que fueron adquiridos los boletos. Las compras a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Mientras, quienes hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deben acercarse al punto de venta donde se adquirieron, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018.
"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó el comunicado de la productora.