La cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada esta tarde por lo que sería una sobredosis de heroína, informó en exclusiva el portal de noticias TMZ.

La artista de 25 años fue trasladada desde su hogar en Hollywood Hills hasta un centro de salud en Los Angeles, poco antes del mediodía de este martes (15.00 horas de Chile), donde estaría siendo tratada en este momento. Se desconoce su estado actual de salud.

Los últimos reportes entregados por TMZ indican que la ex chica Disney fue encontrada inconsciente por los paramédicos que llegaron al lugar, antes de ser trasladada a una clínica.

La joven, intérprete de éxitos como Sorry Not Sorry y Échame la culpa junto a Luis Fonsi, ha pasado varios años luchando contra la adicción a las drogas, ingresando incluso a tratamiento. En 2012, la cantante y actriz entró a un centro de desintoxicación, donde vivió por más de un año.

Según el mismo medio, la artista pasó seis años sin consumir cocaína, alcohol y Oxycontin (un analgésico opioide).

Parte de su experiencia con las sustancias quedó retratada en un documental sobre su vida, titulado Simply Complicated, estrenado en 2017 por YouTube. Allí también habla de sus desórdenes alimenticios y de un trastorno bipolar.

Durante este año, la artista ha estado de gira con el Tell Me You Love Me World Tour, con el que visitará Chile el 14 de noviembre con un show en Movistar Arena.