Esta noche Di Mondo apareció en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar luciendo su cabello rubio y un vestido de cola larga con transparencia.

Lo define como “una nueva era”. En la entrevista de la alfombra roja hizo una confesión que tiene relación con la última gala. “Fui a un viaje y en ese viaje tuve un día muy extremo, intenso, en el que en la mañana estuve meditando, muy profundo, una meditación llena de vida y en la noche tuve un percance que casi me capturaron y yo presentía que me iban a matar”.

Y su visión de vida cambió luego de eso. “Cuento esto porque desde estos últimos dos años he sentido que el tiempo es oro y que uno no lo puede perder, entonces en el fondo que uno tiene que vivir toda su verdad en toda su plenitud y creo que es parte del amor a sí mismo”, comentó.

También se sinceró sobre sus sentimientos. “El sentido es de una libertad absoluta respecto de lo que tú quieres mostrar o demostrar. En esta oportunidad quería teñirme el pelo rubio y salir con un vestido muy a mi cintura”.

Sigue leyendo en Culto