Una de las comedias más populares de los últimos años confirmó su regreso.
Se trata de ¿Y dónde están las rubias? -o White Chicks por su título en inglés-, película estrenada en 2004 y que contaba la historia de dos policías afroamericanos que tomaban el lugar de dos jóvenes millonarias.
La noticia llegó a través del actor Terry Crews, quien interpretó al millonario deportista Latrell Spencer en la cinta. En una entrevista con el programa Watch What Happens Live, Crews confirmó que los hermanos Shawn y Marlon Wayans, protagonistas de la película y también productores de esta, estaban preparando una secuela.
"De hecho hablé con Shawn [Wayans] y me dijo: 'Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'", respondió cuando se le consultó por la posibilidad de una segunda parte.
[caption id="attachment_726210" align="alignnone" width="808"]
Terry Crews como Latrell Spencer.[/caption]
"He estado entrenando durante 15 años, así que puedo hacer White Chicks 2", bromeó el musculoso actor en la misma entrevista.
Hace 15 años, los Wayans interpretaron a los peculiares agentes del FBI Kevin y Marcus Copeland, a quienes se les encomendó la misión de cuidar a dos chicas millonarias: Brittany y Tiffany Wilson, interpretadas por las actrices Maitland Ward y Anne Dudek. Pero después de un accidente, los policías resuelven transformarse físicamente y tomar el lugar de las jóvenes en sus vacaciones en los Hamptons, donde vivirán sus amistades y rivalidades juveniles.
La cinta logró una mala recepción de la crítica -de hecho fue nominada a cinco premios Razzie (el galardón a lo peor del cine) y mantiene un 15% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes-, pero se transformó en un clásico del género por sus personajes, sus situaciones absurdas y canciones imborrables como A Thousand Miles de Vanessa Carlton.
https://www.youtube.com/watch?v=-RNG_tTXXcg