Esta mañana se lanzó oficialmente la parrilla de artistas de la Fiesta de la Independencia de Talca, festival que se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero, y transmitido nuevamente por TVN.
El evento, que se extiende por cuatro días, debutará el jueves 7 con el popular grupo juvenil CNCO, seguirá con el humor del Flaite Chileno, y seguirá con la banda nacional Villa Cariño.
La segunda jornada - viernes 8 de febrero- abrirá con el grupo tropical Amar Azul, tendrá al comediante argentino Radagast en el humor, y concluirá con la música tropical con Jordan.
La tercera noche - sábado 9 de febrero- contará con las actuaciones del mexicano Pedro Fernández, la comediante chilena Piare con P, y cerrará con el Clan Rojo: los integrantes de la nueva versión del programa Rojo.
La última jornada, el domingo 10 de febrero, tendrá sobre el escenario al italiano Franco Simone, al conocido humorista argentino Hugo Varela, y finalizará con el colombiano Luis Lambis.
El festival -que se alza en la explanada del Río Claro y de carácter gratuito-, será conducido por la nueva dupla integrada por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.
El lanzamiento contó con varios de los artistas que actuarán en las diferentes jornadas, con los animadores del evento, y con el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.