Anoche se emitió el final de temporada de la teleserie Perdona nuestros pecados, drama que vivirá una nueva etapa desde el próximo lunes.
En el último episodio del primer ciclo, la nocturna de Mega registró una de sus mayores cifras de audiencia, marcando un promedio de 32,6 puntos de rating, según Kantar Ibope Media, y un peak de 34 unidades: un resultado con el que triplicó a su competencia en el horario.
El episodio de cierre estuvo marcado por el enfrentamiento entre Armado Quiroga (Alvaro Rudolphy) y el padre Reynaldo (Mario Horton), quienes en plena reunión en casa de Ernesto Möller (César Caillet), discutieron sobre el romance del cura con la hija de Quiroga, María Elsa (Mariana di Girolamo), haciendo pública esta prohibida relación.
La pelea pasó de las manos a una balacera, donde Reynaldo terminó forcejeando con Quiroga y María Elsa, quien quiso defender al cura de las balas. Fue en eso que la protagonista recibió un disparo, siendo llevada por Reynaldo al hospital.
https://twitter.com/Mega/status/984255981445099520
Finalmente, María Elsa fue sometida a una cirugía, batallando por su vida, mientras la pelea entre Reynaldo y Quiroga continuó en la iglesia del pueblo, terminando con el cura baleado en un hombro y con el magnate de Villa Ruiseñor detenido por la policía.
La historia volverá a la pantalla el lunes 16 de abril, con varios giros en su trama y nuevos personajes. Previo a eso, se emitirá un recuento de todo el primer ciclo este jueves después de Ahora Noticias.