¡Negro, Negro! se escuchaba en el público. Miguel Piñera, el cantante mejor conocido como “Negro” Piñera, apareció en la gala del Festival de viña.
¡Buenas noches Chile!, dijo Miguel antes de abrir su show donde se encontraban sus nietos y sobrinos en la orquesta. El cantante, acompañado por la orquesta del Festival liderada por Roberto López, interpretó Con Un beso y una Flor de Nino Bravo, quién se presentó en el Festival de Viña en 1971. También cantó su clásico hit La luna llena.
Mientras “Negro” Piñera cantaba, su ex novia Carla Ochoa ingresó a desfilar a la alfombra roja, él camino hacia ella para abrazarla, lo que finalizó con un piquito.
Cerró haciendo un “ceacheí” con el público presente en el Sporting.
“Feliz, contento, gracias por tanto cariño a través de las redes sociales. Chicos, les quiero decir algo, hay negro para rato”, dijo en la entrevista de la alfombra roja.
Esta presentación sucede luego de que en diciembre de 2024 anunciara fue diagnosticado de leucemia, un cáncer agresivo. Sus doctores solo le dieron seis meses de expectativa de vida.
Además, el año pasado, meses antes de que fuera diagnosticado de cáncer, sufrió también la pérdida de su hermano, el ex Presidente Sebastián Piñera, quién falleció después de capotar su helicóptero en el Lago Ranco. De hecho, el “Negro” mencionó el lema “arriba los corazones”, que solía usar el exmandatario.
Hoy lo adelantó
Ayer jueves 20 de febrero el músico ya había anunciado que hoy cantaría junto a su banda en la celebración. “Hoy estaremos cantando en la gala de Viña con la orquesta del festival. A las 21 horas Mega transmite en vivo”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Con permiso del doctor”, indicó el cantante y además adelantó que se estará presentando también junto a su banda el sábado en Licanray y el martes en Pucón.
“Me siento mejor que nunca”, finalizó.