Hermana de Demi Lovato la saluda en su cumpleaños: "Pudo ser el peor día de mi vida"
La cantante está en plena rehabilitación luego de superar una presunta sobredosis de drogas a fines de julio. Esta semana, la artista cumplió 26 años.
Este lunes 20 de agosto, la cantante Demi Lovato cumplió 26 años. Una celebración que llega en uno de los momentos más complejos de su vida, luego de sobrepasar una presunta sobredosis de drogas, que la llevó a ser hospitalizada de urgencia el 24 de julio pasado.
Después de dos semanas internada, la actriz y cantante fue dada de alta, y trasladada inmediatamente a un centro de rehabilitación en las afueras de Los Angeles (Estados Unidos), donde permanece actualmente.
Y aunque su familia no hizo una publicación oficial por el día de su cumpleaños, su hermana, Madison De La Garza, recordó la fecha a través de redes sociales.
"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida", reconoció la joven de 16 años, actriz y hermana por parte de madre con Lovato.
"Sin embargo, puedo pasarlo agradeciéndole a Dios, los increíbles doctores, el equipo de Demi y todo el que ofreció su apoyo alrededor del mundo; sin toda esta gente no tendría a mi hermana mayor a mi lado", agregó la chica, conocida por actuar en la serie Desperate Housewives.
"Llevo pensando mucho en cómo desearía que todos pudieran ver las pequeñas tonterías que (Demi) hace, como cómo sus agujeros nasales se mueven cuando dice determinadas palabras o cómo me acaricia el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que hoy estoy agradecida", enumeró la joven.
"Parecen insignificantes, pero esas pequeñas cosas son las que hacen a mi hermana como es (no una cantante, ni una celebridad y, por supuesto, no la persona a la que han descrito los medios), una hermana, una amiga y mi hermana mayor... y estoy tan, tan agradecida de poder desearla un feliz cumpleaños", concluye su carta, publicada junto a una foto de ambas más pequeñas.
https://www.instagram.com/p/BmtZIvPHTG_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Madison nació del matrimonio entre la madre de Lovato, Dianna, y Eddie De La Garza, quien finalmente adoptó el rol de padre para la exestrella de Disney y su hermana Dallas, luego que su padre biológico, Patrick Lovato, tomara distancia de la familia por sus problemas con las drogas -lo que generó episodios de violencia doméstica- . Patrick murió en 2013 producto de un cáncer, y la artista lamentó su partida refiriéndose a sus adicciones y algunos problemas mentales. "Saber que no fue completamente su culpa realmente me entristeció", comentó la artista por entonces.
Demi Lovato volvió a caer en las drogas y el alcohol a inicios de 2018, después de pasar seis años sobria.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.