La periodista y animadora de TV, Ivette Vergara, hizo su última aparición en el programa Mucho gusto este viernes, concretando su salida del proyecto en su labor de panelista, debido a una reestructuración en el programa.
Al finalizar el matinal, marcado por los festejos del Día de la madre, se dio un tiempo para que Vergara pudiera despedirse. La labor fue del animador José Miguel Viñuela, quien antes de darle el pase aprovechó de expresar: "Decirte que te queremos mucho, que creo que eres una tremenda profesional (...) y creo que tu aporte en el programa en estos siete años ha sido tremendo".
Luego de eso, Vergara declaró que esta despedida en pantalla era una "oportunidad maravillosa de agradecer, y por eso quise venir hoy día, para poder conectarme con el público". La animadora luego quiso "agradecer infinitamente a Mega por haberme dado la oportunidad durante casi 6 años de haber compartido parte de mi vida con ustedes, que me permitieron entrar a sus casas, a sus hogares".
La noticia de la salida de la panelista fue confirmada ayer por el propio canal, a través de un comunicado donde se aclaraba que, a pesar de mantener contrato vigente con Mega, Vergara dejaba el proyecto por "una reestructuración" que enfrentará el espacio matutino.
El matinal de Mega, que continúa peleando los primeros lugares de sintonía en la franja, vivirá varios cambios en los próximos meses, entre ellos, la incorporación de la ex animadora de Canal 13, Diana Bolocco, quien tras su desembarco en el canal privado se ha desempeñado como conductora del reality Resistiré. Su llegada, que se estima para junio próximo, coincidiría con el reingreso del animador Luis Jara, quien se apartó del proyecto desde enero.