La animadora Katherine Salosny fue confirmada por TVN como su nueva contratación.
La conductora, quien en febrero fue sacada de la animación del matinal Mucho gusto de Mega, volverá a la señal pública con un nuevo programa: el late show No Culpes a La Noche, con Kathy.
Según definió el propio canal, esta apuesta - que irá de lunes a viernes - mezclará humor, contingencia e invitados, en un ambiente distendido y sin censura.
El programa debutará este mes, y tendrá entre sus panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías (Frente Fracasados). Habrá además una sección con las diputadas Pamela Jiles (Partido Humanista) y Ximena Ossandón (Renovación Nacional), e incluso habrá un espacio con el científico Gabriel León, entre otras sorpresas.
A fines de febrero, Salosny fue marginada del matinal de Mega, donde estuvo en la conducción por 5 años. Desde entonces, el programa quedó en manos de su ex partner, Luis Jara, junto a José Miguel Viñuela y Karla Constant.
La presentadora vuelve a TVN luego que en 2010 fuera sacada del matinal, por entonces Buenos días a todos, siendo reemplazada por la hoy animadora de CHV, Carolina de Moras. Finalmente, Salosny dejó TVN a inicios de 2013, para firmar con Mega.
No Culpes a La Noche, con Kathy será la carta de TVN en la franja del trasnoche, donde ya se emiten La noche es nuestra (CHV), Sigamos de largo (Canal 13) y próximamente Más vale tarde (Mega), que volverá con un nuevo formato a cargo de Soledad Onetto.