La tripulante de cabina Ximena Suárez fue de las pocas sobrevivientes del accidente que sufrió el equipo de fútbol Chapecoense en noviembre de 2016.
Fue la única mujer que salió con vida de la tragedia y cuenta que en el momento en que tomó conciencia de que el avión se había estrellado, sólo pensó que debía ser fuerte por dos hijos pequeños.
La mujer relató a CHV, que su proceso de recuperación ha sido difícil. "Tengo que aprender a vivir con ello", explicó, ya que los recuerdos y temores, además de la rehabilitación física son algunos de los obstáculos que tiene que superar cada día.
En este proceso la música ha sido un factor fundamental porque dice que la tranquiliza, especialmente la de Luis Fonsi, de quien se considera una fanática. "Él es mi artista, lo veo como algo inalcanzable", aseguró, mientras mostraba al público su dormitorio repleto lleno de imágenes del artista.
Y para poder ver a su ídolo en la Quinta Vergara debió enfrentarse a uno de sus principales temores: volver a volar. "Es una superación para mí, me sentiría ganadora, que vencí todo", sostuvo..
Y logró cumplir su objetivo. Hoy disfruta del concierto en la Quinta Vergara.