El popular programa Project Runway confirmó a quienes asumirán como nuevos anfitriones.
El reality, que debutó en 2004 como un espacio para descubrir nuevos talentos en el diseño de moda, continuará con la joven modelo Karlie Kloss como animadora y el diseñador Christian Siriano como mentor, ocupando los lugares de Heidi Klum y Tim Gunn, respectivamente.
Kloss, de 26 años, también ejercerá como productora ejecutiva del proyecto, que además regresa a la cadena Bravo -donde nació el espacio televisivo para luego pasar a Lifetime-, indicó Variety. Se espera que el programa regrese a la pantalla el próximo año para una nueva temporada.
[caption id="attachment_351625" align="alignnone" width="1000"]
El nuevo equipo de Project Runway.[/caption]
"Como alguien que creció viendo Project Runway, no podría estar más emocionada de presentar y producir una serie que proporciona una plataforma a los aspirantes a diseñadores estadounidenses mientras persiguen sus sueños creativos y empresariales", comentó Kloss en un comunicado. "Estoy igualmente encantada de trabajar junto a un grupo increíblemente talentoso de innovadores de la moda (Brandon Maxwell, Elaine Welteroth, Nina Garcia y Christian Siriano) para inspirar, apoyar y ayudar a estos diseñadores a realizar sus visiones y crear marcas y negocios eternos", agregó la modelo.
La editora en jefe de Elle, Nina García, volverá al programa como jurado. Se unirán a ella como jueces el diseñador de moda, Brandon Maxwell, y la periodista y ex editora en jefe de Teen Vogue, Elaine Welteroth.
La incorporación de Kloss y Siriano se produce después de que la reconocida modelo Heidi Klum y el mentor Tim Gunn abandonaran la franquicia para desarrollar una nueva serie de moda para Amazon.
[caption id="attachment_351901" align="alignnone" width="890"]
La modelo Heidi Klum y el asesor de imagen Tim Gunn, ex anfitriones de Project Runway.[/caption]