El cantante galés Tom Jones, de 78 años, ha hecho noticia esta semana por cancelar un concierto en Inglaterra solo horas antes de su inicio, argumentando problemas de salud.
El artista debía presentarse anoche en el Stansted Park cerca de la ciudad de Chichester, en West Sussex, pero poco antes del concierto difundió un mensaje en redes sociales, cancelando su presentación. "Desafortunadamente, Sir Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe", indicó un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Ahora, se sabe que el cantante fue hospitalizado por una infección bacteriana, por lo que se cancelaron sus conciertos en Reino Unido.
Jones, entre cuyos éxitos figuran It's Not Unusual y Delilah, se disculpó con sus fans a través de su cuenta de Twitter. "Sir Tom Jones tiene una infección bacteriana por la que está siendo tratado en el hospital. La condición está siendo bien manejada y esperamos una rápida recuperación", dijo un comunicado emitido por representantes del artista. "Está extremadamente compungido y decepcionado por no poder presentarse esta noche", agregó.
Jones afirmó que planea retomar la gira en Reino Unido en agosto.
https://twitter.com/RealSirTomJones/status/1019894558266675201
En septiembre de 2017, el cantante pospuso una gira por Estados Unidos cinco días antes de la fecha en que estaba programado que comenzara, también argumentando motivos médicos. Posteriormente reveló a sus fanáticos que había sido sometido a un reemplazo de cadera.