Yamna Lobos, María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza fueron parte de la primera, segunda y tercera generación de Rojo, respectivamente, y este año volverán a integrar el programa que los hizo conocidos.
Los tres fueron escogidos por el productor ejecutivo Gonzalo Cordero y su equipo para sumarse como coaches de baile al espacio de TVN que está trabajando en su pronto regreso. Lobos, Sobarzo y Ocaranza tendrán responsabilidades como acompañar a los bailarines nuevos y compartir con ellos sus experiencias vividas en Rojo; como ir a capilla, saber manejar las críticas y la fama entre otras cosas.
"Encuentro fantástico tener la labor de coach, además de otras cosas que haremos. Imagínate, quiénes mejor que los que vivimos la experiencia de estar y crecer en Rojo y hacer de nuestros sueños algo tangible el día de hoy, como es trabajar de lo que amo, que es el baile. Poder transmitir eso a los nuevos integrantes es maravilloso", asegura Lobos.
Y para Sobarzo, este regreso se resume en que "todos vamos a trabajar para hacer un mejor programa del que ya hubo. El formato ya descansó, porque son casi diez años los que han pasado desde su término, y el tiempo que pasó da un muy bien pie para hacer una segunda parte recargada y con mucha energía. Creo que es muy bueno que exista un programa de talentos".
Los coaches de canto serán María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Daniela Castillo.