La actriz Rose McGowan fue acusada por el delito de posesión o tenencia de cocaína, lo que la llevará a ser juzgada en Estados Unidos, arriesgando pena de cárcel.

Según el medio The Hollywood Reporter, un jurado de Virginia acusó formalmente a la artista por este delito, entregando la acusación ayer lunes.

Según la policía, en enero de 2017, se encontraron varias bolsas de cocaína en un equipaje de la artista, que dejó en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

Inmediatamente, la estrella se declaró inocente, y alegó que pasó cinco horas sin sus pertenencias antes que le fueran devueltas, denunciando una presunta manipulación de ellas.

"Rose mantuvo firmemente su inocencia. Estas acusaciones nunca se habrían presentado si no fuera por su activismo y por ser una voz para las mujeres en todas partes. Te lo aseguro, este enjuiciamiento selectivo se encontrará con una fuerte defensa", declaró el abogado de McGowan.

Esto ya que la actriz de Hechiceras asegura que todo se trata de un montaje, y que detrás de todo estaría Harvey Weinstein y su gente, luego que ella se transformara en una de las más famosas denunciantes del ex productor de Hollywood, a quien acusó públicamente de violación.

Por este delito, McGowan se enfrenta a una pena de hasta un año de prisión si es encontrada culpable.