Sex And The City 3 habría contemplado una relación entre Samantha y el hijo de Miranda
La frustrada tercera entrega incluía un romance entre Brady y el personaje de Kim Cattrall, quien finalmente rechazó volver a interpretar el papel por temas de dinero y guión.

Nuevos detalles salen a la luz respecto a la fallida tercera película de Sex And The City, cancelada fundamentalmente por la negativa de la actriz Kim Cattrall para interpretar nuevamente a Samantha.
Hace unos días, se supo que el rechazo de la actriz se dio por problemas en la negociación de su contrato, pero también por la trama que abordaría esta nueva cinta. Se comentó entonces que la película partiría con la muerte de Mr. Big -o el señor Big-, eterno enamorado de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y su esposo desde la primera película. La muerte del personaje, interpretado por Chris Noth, ocurriría por un ataque cardíaco en la ducha.
Ahora se sabe que además de ese hilo central, Cattrall rechazó su propia historia dentro del filme. Según E! News, su personaje tendría un romance con Brady, el hijo de su amiga Miranda (Cynthia Nixon). En esta tercera parte, el pequeño Brady ya tendría 14 años, y estaría descubriendo su sexualidad, interesándose por Samantha.
"Para empezar, Kim nunca quiso realmente hacer la película", confesó una fuente cercana a Cattrall. "Fue una combinación de poco dinero y una mala historia para Samantha", agregó.
[caption id="attachment_420518" align="alignnone" width="634"]

Miranda, Samantha y Brady en Sex And The City.[/caption]
En los últimos años, ha hecho noticia una supuesta mala relación entre esta actriz y la protagonista de la historia, Sarah Jessica Parker. Cattrall, por su lado, ha declarado que la historia de Sex And The City, que comenzó como serie en 1998, ya no va acorde a los tiempos. Otros han dicho que la enemistad comenzó cuando la actriz tras Samantha comenzó a demandar más protagonismo en la serie de HBO, por la buena acogida de su personaje en el público. A pesar de todo, Parker ha negado reiteradamente que tenga problemas con su ex compañera de labores. "Simplemente no podríamos haber funcionado. Hubiera tenido dolores de estómago todos los días", comentó en una entrevista la semana pasada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE