El vocalista de U2, Bono, rindió homenaje al difunto chef Anthony Bourdain hacia el final de un concierto especial en el Teatro Apollo en Harlem, Nueva York.
En medio del espectáculo, el cantante dijo que en los últimos años ha perdido a "mucha gente inspiradora y útil ... que renunció a su propia vida", aludiendo a suicidios de músicos como Chris Cornell (Soundgarden) y Chester Bennington (Linkin Park), y el de la diseñadora de modas Kate Spade.
"Y ahora este maravilloso narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en una gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence", dijo Bono anoche antes de interpretar una apasionada versión de Stuck in a Moment You Can't Get Out Of.
https://www.instagram.com/p/Bj6T3UKFlgL/?taken-by=nicoleloizides
La canción laureada con un Grammy, que trata de suicidio, fue escrita por la banda luego que Hutchence, el cantante de INXS, fue hallado muerto en 1997.
https://www.instagram.com/p/Bj68OXsHMlW/?taken-by=heyitsraymond
Bourdain, pionero en llevar sus conocimientos culinarios y experiencias culturales a la televisión, fue encontrado sin vida en un aparente suicidio la semana pasada en Francia. Tenía 61 años.
La banda irlandesa se tomó un receso de la gira Experience and Innocence para tocar una noche en el emblemático teatro neoyorquino ante suscriptores del servicio de radio satelital Sirius XM. Entre los invitados al exclusivo concierto estuvieron estrellas como Harry Belafonte, el astro del tenis John McEnroe, el rockero Jon Bon Jovi, el guitarrista de la E-Street "Little Steven" Van Zandt, y el dueño de los Patriots de New England Robert Kraft.
En este selecto show, U2 interpretó 18 canciones en 90 minutos con la energía suficiente para mantener a los casi 1.500 espectadores de pie la mayor parte del tiempo. Sus fans cantaron con ellos desde el coro de I Will Follow, el primer tema de la noche, hasta el bis del último, Love Is Bigger Than Anything in Its Way.