Una nueva Lindsay Lohan cumple hoy 32 años. Lejos de los excesos, las relaciones tóxicas, la fiestas y los problemas con la ley. Hoy la que fue la pequeña estrella de Disney comienza su nueva etapa renovada y lejos de su pasado.
"No puedes dañar a Lindsay Lohan ahora" dice el título de la reciente entrevista que The New York Times le hizo a la actriz por su nuevo proyecto en Grecia. Alejada de las cámaras y de los paparazzis, Lohan abrió un bar en una isla griega: Lohan Beach House, en la playa de Mykonos.
Se tomó un receso en la actuación y se fue a vivir a Dubai y luego a Grecia, tras terminar una tormentosa relación con el empresario Egor Tarabasov. El punto de quiebre fue el episodio que vivió en una playa, en Mykonos, la cual fue grabada. En el video se ve a Egor que sale de su auto rápidamente para agarrar con fuerza a Lohan y quitarle el celular de sus manos.
En esa misma playa, donde la actriz vivió ese momento fue donde decidió levantar su nuevo proyecto.
"Ese fue el momento en que cambié y pensé: 'voy a tomar el control de mi vida por completo, y despediré a todos y los volveré a contratar cuando esté lista", dijo en la entrevista. Y es por eso que escogió esa playa para empezar su nuevo proyecto. Ella tomó ese momento como una oportunidad.
https://www.instagram.com/p/BkVEt7jgi3R/?hl=es-la&taken-by=lindsaylohan
"Me dije '¿sabes qué? Si hay algo que puedo hacer, es tomarme esta playa. Esta será mi playa'", relató, y ahí comenzó todo. Primero se fue a Dubai a buscar "silencio" y donde realmente pasaba desapercibida.
Lohan quiere que la gente sepa que ella ha cambiado, que su pasado "está muerto". "Si alguien en mi vida o en algún segundo me hace sentir desprotegida, están fuera", asegura.
Es que la actriz ya no quiere complicar su vida, ya no busca escándalos. Hoy es una nueva persona que ha encontrado la paz. Más cercana a la meditación y a la astrología, ha alejado a todas las personas y cosas que la han hecho daño.
La actriz, cantante, modelo y empresaria atravesó años de escándalos: se enfrentó muchas veces a la justicia y pasó más de 300 días en varios centros de rehabilitación luego de vivir varios episodios en la que fue detenida por conducir ebria y con posesión de cocaína.
Así como también vivió años de éxitos absolutos tras protagonizar películas como Juegos de Gemelas, a los 11 años. Luego ganó mayor fama entre 2002 y 2006 tras protagonizar Chicas Malas, Un viernes de locos, Confesiones de una Típica Adolescente, Herbie a toda marcha, entre otras.