Los restos del periodista y crítico de cine, Ítalo Passalacqua que falleció el día de ayer a los 72 años, serán velados y enterrados en Santiago.
El velorio se realizará en la Parroquia Italiana ubicada en la comuna de Providencia, donde se realizará una misa el lunes 1 a las 10.30 horas. Luego sus restos serán trasladados al Cementerio General donde será sepultado.
Ítalo Passalacqua falleció el día de ayer, pasado el medio día en su hogar luego de sufrir una descompensación, como aseguró la Policía de Investigación.
Si bien aun se desconocen las causas de su fallecimiento, el periodista de espectáculo y crítico de cine, padecía de un antecedente clínico por diabetes que lo obligaba a ser insulinodependiente, sufría de hipertensión y además del cuadro clínico por el accidente automovilístico que sufrió en 2014, sumado a un accidente cerebrovascular.
Según los antecedentes entregados el día de ayer, luego de que su pareja, Patricio Herrera se percatara que Passalacqua no respondía, llamó a emergencia, acudiendo al domicilio los paramédicos quienes efectuaron labores de reanimación, sin embargo no lograron revertir la situación.