En las próximas semanas llega a la pantalla de Mega Desafío Millonario, programa de juegos de Lotería que irá los sábados y domingos a las 17.00 horas desde noviembre, con la conducción de José Miguel Viñuela y Francisca “Kika” Silva.

“Tomar este nuevo desafío que tiene que ver con la entretención es maravilloso, porque además es un formato que me acomoda mucho”, dice Viñuela, “y en el contexto que estamos viviendo, poder regalarle alegría a la gente, y que los chilenos ganen lucas, eso también viene muy bien en un año difícil para todos”.

En esa misma línea, Silva agrega: “La gente necesita y quiere, todos queremos, distraernos y reirnos, y qué mejor además que con un premio en dinero que hoy día es tan necesario”. Para ambos este nuevo programa, que sigue la línea de La hora de jugar -lunes a viernes, 12.00 horas-, representa a su vez un retorno. Silva vuelve a la TV después de animar el reality Invencibles (2019), de CHV.

Viñuela, en tanto, reaparece en un espacio en vivo tras su salida del matinal Mucho Gusto por la conocida polémica con un camarógrafo (cuando le cortó el pelo al aire, lo que devino en una demanda en su contra), y luego de las dudas sobre su permanencia en el programa de concursos Dale Play -donde finalmente sigue en la conducción- a raíz del mismo episodio.

“Un nuevo proyecto después de Dale Play es súper bonito, es agradecer el voto de confianza que ha tenido el canal conmigo”, expresa Viñuela. “Creo que es volver con mucho aprendizaje, con muchas ganas y con el estímulo de querer volver a darle alegría a la gente, y eso me tiene muy motivado”, continúa, y añade que tras estos meses “hay un aprendizaje importante, y ese aprendizaje tiene que ver con una nueva, o más que una nueva, una mejor versión de uno”.

“Trabajar con el Jose es espectacular”, considera Silva. Y consultada por la situación que ha pasado su compañero de labores, agrega: “Todos cometemos errores en la vida, en lo personal y en lo profesional, y lo importante de esos momentos es valorar y aprender. Creo que cada cosa que ocurre nos hace evolucionar y darnos cuenta de pensar en el otro, tener eso presente”.