En 2020 Sega ya había comenzado su retirada del mundo de los arcade.
28 ene 2022 09:13 AM
En 2020 Sega ya había comenzado su retirada del mundo de los arcade.
Conocido como Mr. Dotman este realizó los sprites de juegos como Galaga, Pac-Man, y Mappy.
La tecnología aprovechará de esta manera los componentes de las arcade, tanto CPU como GPU, para que las personas puedan jugar desde sus hogares con buena calidad.
Street Fighter II Hyper Fighting, Strider y Captain Commando son algunos de los títulos incluidos.
Todo en el marco del 50° aniversario de la marca.
De acuerdo a un registro en Australia, la compañía celebraría su medio siglo con un lanzamiento abocado completamente hacia los clásicos.
Un recorrido visual por algunas de las fichas más emblemáticas que se podían encontrar en los antiguos locales.
La compañía norteamericana Raw Thrills está preparando una nueva experiencia para cuatro jugadores donde podremos jugar con los anfibios radicales
En una inesperada movida, la compañía anunció que las versiones arcade de clásicos como Super Mario Bros. y Punch Out!! llegarán a su consola a fin de mes
Esta pareja sin duda nunca olvidará su primera pelea como casados.
Con la llegada de la versión digital de este clásico a las consolas modernas, revisamos las razones de por qué se convirtió en un imperdible de los arcardes
La experiencia será parte de un nuevo local de arcade llamado VR Zone Shinjuku, donde además podrás pilotear un EVA y aprender a lanzar kamehamehas
La época dorada de los arcade dio pie a verdaderas comunidades que giraban en torno a las máquinas. Sin duda el lugar más clásico de estos se emplazó en el centro de Santiago.
Ya no hay empresas que creen este tipo de monitores.
En su primera visita a nuestro país, MouseLT logró conversar con Katsuhiro Harada, productor ejecutivo del último juego de la franquicia y un verdadero rockstar del mundo de los videojuegos. Las mejoras con respecto al arcade, futuros torneos y cómo fue la experiencia de llevar un personaje de Street Fighter a la saga fue parte de nuestra conversación.