Tras hacer crecer su pantalla a cuatro pulgadas en 2012, la firma trabaja en una versión para desmarcarse de Samsung y de la competencia china.
Mark Gurman / Leonardo Cárdenas
5 abr 2018 04:30 AM
Tras hacer crecer su pantalla a cuatro pulgadas en 2012, la firma trabaja en una versión para desmarcarse de Samsung y de la competencia china.
La era digital ha desarrollado diversas maneras de mitigar en parte la ambigüedad. Una posibilidad es incluir un 'emoji' para aclarar al lector la intención de una frase.
Tras una contracción de 2,7% en 2017, empresas buscan un nuevo mercado. Ayer, Apple presentó nueva versión de su iPad, que se suma a iniciativas de Samsung y Google.
Utilizando el "Modo PC", generalmente pensado para el trabajo y los estudios, los jugadores pueden usar su teléfono como una verdadera estación de juegos.
El plástico en formato virtual, operará a través de la app MACH de Bci, pero podrán acceder todos los chilenos.
Si en 2008 se vendieron casi 120 millones de cámaras digitales, para 2016 la cifra no superó los 24 millones. Los usuarios hoy prefieren un solo producto.
De acuerdo a cifras de la Asociación de Telefonía Móvil (Atelmo), la industria sufre pérdidas en promedio de $4 mil millones cada año.
Pese al lanzamiento del iPhone X, la firma coreana mantuvo su corona a nivel global.
La gran novedad vendría incluida en la cámara, mejorando sustancialmente la captura de imágenes en entornos con poca luz, además de las habituales mejoras en procesador y batería, entre otros.
De acuerdo con la información revelada por el INE, cifra supera casi en un millón el dato del último mes del año anterior.
La policía uniformada hizo la solicitud en el marco del sumario interno con el fin de realizar un análisis de los dispositivos incautados a los comuneros.
Un nuevo estudio analizó a detalle los efectos de dosis extremadamente elevadas en animales para abordar algunas de cuestiones persistentes que no podrían ser probadas en humanos.
El territorio latino se convirtió en el sitio de pruebas del juego de peleas de Bandai Namco que tendrá su lanzamiento oficial el primero de Marzo.
Javier Guajardo, psicólogo de la U. de Santiago, establece que los 11 años es una edad adecuada para un uso más autónomo de estos dispositivos.