La cinta, cuyo nombre aún se desconoce, también contará con las actuaciones de Matt Damon y Tom Holland.
Matilde García N.
11 nov 2024 10:31 AM
La cinta, cuyo nombre aún se desconoce, también contará con las actuaciones de Matt Damon y Tom Holland.
El actor protagonizará la película junto al destacado actor de The Martian, Matt Damon, y se espera que llegue a las salas en julio de 2026.
El reputado actor inglés conversa con Culto sobre Caballos Lentos, la serie de Apple TV+ por la que este domingo compite en los Emmy y que acaba de estrenar un nuevo ciclo. Detalla su entusiasmo por interpretar a un personaje malhablado e incorrecto y revela por qué aún no piensa en la jubilación. “Supongo que me tomaré un descanso y luego buscaré otro trabajo. Esa es la vida del actor”, indica.
Mientras el dominio de la taquilla local durante 2024 se lo han repartido las nuevas películas de Kung Fu Panda, King Kong y Willy Wonka, hay un fenómeno que no se detiene: la reposición en la cartelera de filmes que dejaron una huella en la cultura popular. Estas son las claves de una tendencia que las diferentes voces de la industria consideran que se seguirá acentuando. “Tendremos a diferentes generaciones madurando y con deseos de sumergirse en el placer de la nostalgia”, aseguran.
El país nipón había sido excluido de las proyecciones mundiales hasta ahora, a pesar de ser un mercado importante para Hollywood.
Reconocida con siete galardones en los Premios de la Academia, la alabada cinta de Christopher Nolan sobre J. Robert Oppenheimer estará disponible en plataformas a partir de abril. En paralelo, el filme sigue en cartelera de los cines chilenos tras reestrenarse durante el verano.
El hombre que desconfió de J. Robert Oppenheimer y organizó una audiencia en su contra tampoco tuvo un final feliz. Esta es su historia.
El director tuvo en la mira realizar una nueva versión de la serie británica en 2009, pero terminó alejándose. Más de una década después estaría decidido a concretar este traspaso al cine.
El director tendrá ganancias estratosféricas tras el éxito de recaudación y los logros conseguidos en la temporada de premios.
La estrella fue designada para introducir la categoría más importante de la 96° edición de la premiación, que terminó en manos de Oppenheimer. Pese a que el momento fue extraño, los responsables de la transmisión lo eximieron de responsabilidad. Luego el mismo actor confirmó esa versión de lo ocurrido.
Este domingo 10, el intérprete se consagró en los Oscar al recibir el premio a Mejor actor por Oppenheimer. Sin embargo -pese a lo reservado de su carácter- su mundo es mucho más amplio e incluye vínculos con Bowie y con el cantante de U2.
Oppenheimer dominó con contundencia y Pobres Criaturas tuvo un buen desempeño en la 96° edición de los Premios de la Academia. También hubo múltiples alegrías para el cine no hablado en inglés, que alcanzó una presencia sin precedentes en la ceremonia. Fue una jornada ingrata para Martin Scorsese, Bradley Cooper y los filmes impulsados por las plataformas de streaming.
La película de Christopher Nolan conquistó siete galardones y dominó la edición número 96 del evento. Pobres Criaturas también tuvo una buena noche y Barbie, a pesar de sólo lograr un reconocimiento, protagonizó algunos de los momentos más comentados de la jornada. En tanto, La Memoria Infinita y El Conde no pudieron triunfar en sus categorías, que quedaron en manos de la ucraniana 20 Days in Mariupol y la cinta basada en J. Robert Oppenheimer.
La Memoria Infinita y El Conde son las películas nacionales que aspiran al máximo galardón de Hollywood. Oppenheimer, de Christopher Nolan, se presenta como el largometraje con mayor número de nominaciones y como la favorita para dominar la jornada.
A 22 años de su primera nominación a los Oscar, todos los pronósticos apuntan a que el director de El Gran Truco (2006) e Interestelar (2014) arrasará en la 96° edición de los Premios de la Academia, en reconocimiento a Oppenheimer. A diferencia de lo que les ha sucedido a otros colegas, se llevaría el galardón por un filme que se ubica entre sus títulos más macizos, no por un largometraje menor o ajeno a su rúbrica.