“Me sentí realmente engañado una vez que salió No Man’s Sky y quedó claro que todo este bombo en realidad se basaba en mentiras”, apuntó.
4 feb 2021 09:19 AM
“Me sentí realmente engañado una vez que salió No Man’s Sky y quedó claro que todo este bombo en realidad se basaba en mentiras”, apuntó.
La valoración de la compañía polaca sufrió un duro golpe debido a los problemas con el lanzamiento del juego.
El mod permitía cambiar la apariencia de los personajes que aparecen en el juego.
El parche de la versión 1.1 del juego pretende concretar “varias mejoras de estabilidad”.
Una artista de la desarrolladora compartió las imágenes del personaje.
"Lo único que sé es que hay un montón de jugadores de PC muy contentos, y esos son los más visibles para nosotros", agregó el fundador de Valve.
De acuerdo a la compañía, esta acción legal apunta a los mismos elementos que la demanda presentada en diciembre.
Más allá de los bugs o problemas en la antigua generación, el esperado videojuego entrega una experiencia que solo se queda en la superficie de su promesa de mundo abierto.
Un nuevo reporte abordó la complicada creación del juego que fue anunciado en 2012.
Prometiendo que continuarán con mejoras sucesivas, el co-fundador del estudio explicó que subestimaron la tarea de ajustar el juego que fue diseñado para PC.
La Oficina de Competencia y Protección del Consumidor de Polonia quiere averiguar "cómo está trabajando el productor para hacer correcciones o solucionar la dificultades que imposibiliten jugar en consolas".
El juego ha tenido una baja en sus jugadores tres veces más rápida que The Witcher 3.
La compañía de seguridad ESET identificó algunos sitios que, por ejemplo, instalaban programas tipo adware en lugar del juego.
A pesar de los problemas se mantienen los planes post-lanzamiento.
Inversores demandaron a la desarrolladora tras el desastroso lanzamiento.