El 20 de octubre será estrenado el primer capítulo, escrito por Damon Lindelof (Lost) y dirigido por Nicole Kassell (The Woodsman).
Paulo Quinteros
10 oct 2019 09:30 PM
El 20 de octubre será estrenado el primer capítulo, escrito por Damon Lindelof (Lost) y dirigido por Nicole Kassell (The Woodsman).
HBO realizó un panel en la Comic-Con de Nueva York en donde además presentaron el piloto que recibió un reacción muy positiva.
Al contrario de su personaje en la aclamada serie de HBO, el ex miembro de Saturday Night Live nunca pensó que su vida sería sobre un escenario. La conexión que tiene su historia personal con el protagonista de su primera producción original es una ironía que convierte a Barry en una de las comedias oscuras favoritas de los últimos Emmy.
En noviembre será estrenada la adaptación de la saga de novelas de Philip Pullman.
La serie tendrá una presentación especial en la Comic-Con de Nueva York durante la próxima semana.
Además, durante el mes el canal de cable también estrenará la última temporada de Silicon Valley y películas como Aquaman.
El problema de la herencia en Succession, el nacimiento de la industria pornográfica en The Deuce y las desventuras de un programador en Sillicon Valley, destacan entre las novedades de HBO y su plataforma de streaming HBO GO para octubre.
Ya no se trata de enemistar a HBO con Netflix apelando a la calidad por sobre la cantidad de sus nuevas historias. Tampoco es un llamado a terminar con las cada vez más recurrentes maratones de veintitantos episodios por temporada. Simplemente es un hecho: que una primera temporada sea exitosa, no obliga a estirar el chicle del rating.
Lo que estaba en la lista de deseos de muchos pero en los pronósticos de nadie fue lo que pasó con la comedia y Fleabag (Amazon), y de paso con Veep (HBO). La comedia de Phoebe Waller-Bridge se llevó las estatuillas a Dirección, Guión, Actriz y Mejor Comedia y se los merecía todos.
El titán del cable recuperó el sitial como la compañía con el mayor número de estatuillas. El año pasado esa distinción fue para Netflix.
Desde el momento en que Jaime Lannister incrustó su espada en el cuerpo de Aerys II, el Rey Loco, selló su destino. Presentado como un traidor incorregible, prejuzgado como un caballero que perdió todo su honor al romper los juramentos, y apodado como "Matarreyes" por cada personaje que aparece en la serie, Jaime parecía no tener remedio. Más aún si se sumaba a la ecuación su relación incestuosa, ese amor enfermizo que protagonizó junto a Cersei. Pero son precisamente esas decisiones las que curtieron los códigos que hicieron de él un tipo distinto. En un relato atiborrado de héroes y antihéroes, el león dorado, para bien o para mal, leal y enamorado, encarnó lo mejor de la exitosa serie. Acá, los porqués.
HBO está de vuelta. O al menos desde la cantidad nominaciones: después de un año marcado por el final de Game of Thrones y el sorpresivo fenómeno de Chernobyl, la señal se posiciona como favorita para hacerse de las principales categorías en la premiación del domingo.
La producción de dos partes, que entrega el testimonio de dos personas que acusan a Michael Jackson de abusos sexuales, se llevó el reconocimiento en los Creative Arts, que reconocen al personal técnico.
Una guía de programación sobre series documentales, investigaciones y adaptaciones escritas a partir de libros sobre bandas y solistas, algunos de ellos verdaderas leyendas de la música popular. Las mejores películas de músicos en una selección de Culto.
Succession es una serie en que se sufre y disfruta el proceso. Lo importante no es quién va a quedarse con el poder. Ver esta serie es estar frente a un accidente que ocurre de a poco, un incendio en el que cada uno de los personajes aporta con más bencina, donde nadie aprende sus lecciones y donde no existe el trabajo en equipo.