¿Se puede —o se debe— separar al artista de su obra? En Culto repasamos los eventos que dividen a la familia Farrow del hombre tras Annie Hall.
8 may 2019 05:30 AM
¿Se puede —o se debe— separar al artista de su obra? En Culto repasamos los eventos que dividen a la familia Farrow del hombre tras Annie Hall.
La historia del cine tiene en sus anales una larga lista de películas sobre el diablo, pero fue Rosemary's Baby, estrenada hace medio siglo, la que puso de moda esta temática con un brillante film de Roman Polanski, capaz de crear un cuento de terror que podría pasarle a cualquiera.
El filme, que vuelve a salas este jueves, es mucho más que la relación entre un cuarentón y una adolescente, pero a la luz de los escándalos que han rodeado la vida del cineasta, es así como muchos la recuerdan hoy.
La actriz cuestionó a la presidenta trasandina a través de Twitter por la muerte del fiscal del caso Amia y el Ejecutivo K la acusó de estar desinformada.
En 90 imperdibles minutos el documental Vidal Sassoon, disponible en Netflix, relata cómo un niño, que creció en un orfanato y jamás tuvo estudios formales, se transformó en el artífice de la peluquería moderna, con sus cortes de líneas geométricas que liberaron a la mujer de la ida diaria a los salones de belleza, junto con darle un look dinámico acorde a lo que ocurría en el Londres de los años 60.
Nuevamente en la polémica, la hija adoptiva de Mia Farrow lo acusa de acoso sexual y trae de vuelta la extraña historia de amor, sexo y familia de Allen.
La actriz señaló que el único hijo biológico que tuvo junto al cineasta ahora podría ser del fallecido cantante, con quien estuvo casada dos años en los '60.
El artista murió de un tiro en la cabeza.
El escultor Patrick Farrow, hermano de la actriz estadounidense, fue encontrado sin vida al interior de su galería de arte.