Un informe financiero reveló por qué el título desarrollado por EA superó por tanto a Konami y Pro Evolution Soccer.
Luciano González
7 mar 2019 06:35 PM
Un informe financiero reveló por qué el título desarrollado por EA superó por tanto a Konami y Pro Evolution Soccer.
Exclusividad con clubes de Sudamérica y Europa para competir con Fifa, mecánicas más pesadas, nueva interfaz, MyClub renovado, aunque el juego mantiene el motor gráfico empleado desde su edición 2014. ¿Vale la pena? Acá intentamos determinarlo.
El adelanto además presenta algunas de las skills que se sumarán al título.
Antes de MyClub y FUT, un modo de juego marcó los títulos de fútbol, dejando de paso emblemas futbolísticos (ficticios) que hasta el día de hoy traen los mejores recuerdos.
Con esto el juego de Konami queda en posición desventajosa ante FIFA, juego que posee las licencias de las principales ligas y torneos de fútbol.
¿Cansado de que te salgan balones plateados y de no haber sacado a Johan Cruyff? Esta semana los GP usados en MyClub podrían valer más que la pena.
El juego se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.
La nueva entrega del popular juego futbolístico contará con los relatos del ex CDF y actual Fox Sports, Claudio Palma, que reemplazará a Fernando Solabarrieta. Aún se espera por la confirmación de su compañero.
El juego será gratuito y se podrá jugar tanto de forma local como online.
El gerente de Marca de Pro Evolution Soccer cuenta cómo internet ha impactado en la experiencia gamer. Además, señala que hoy lo mínimo que piden los usuarios es que los movimientos siempre sean reales y fluidos.
El esperado simulador de fútbol tardará en salir a las tiendas. Tendrá su demo el 17 de septiembre y estará disponible el 13 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
La Tercera tuvo acceso a la versión final del juego a seis días de su lanzamiento, donde conocimos a los jugadores más habilidosos y quiénes son los más parecidos, entre otros. El resultado es alentador, pero no emocionante.
Más de 60 días de desarrollo, tres semanas de grabaciones de relatos y 13 meses desde su aprobación otros son parte de los detalles del juego que llevará el torneo local a las consolas de videojuegos.