Una historia bien construida que a ratos se ve afectada por misiones que se sienten repetitivas después de un tiempo.
Claudio Portilla
26 abr 2019 11:58 AM
Una historia bien construida que a ratos se ve afectada por misiones que se sienten repetitivas después de un tiempo.
Un DLC que permite revisitar este juego, agregando nuevas misiones, desafíos y enemigos.
Con un diseño liviano y buenas componentes este notebook le saca el máximo a la relación capacidad/portabilidad.
Buenos gráficos y una jugabilidad que cautiva, pero que se ve opacada por la gran cantidad de problemas.
Una colección que nos lleva a recordar la historia del Agente 47 con Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution pero que no logra cautivar del todo.
Una colección que nos lleva a recordar la historia del Agente 47 con Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution pero que no logra cautivar del todo.
Una jugabilidad increíble y una enorme calidad gráfica son los puntos fuertes de este título que trae de regreso a una de las sagas más aclamadas de combates aéreos.
Escenarios enormes y llenos de vida trae esta nueva entrega de la popular franquicia.
Un notebook pensado en entregar la mejor calidad al momento de jugar.
La última entrega de la franquicia llegó con un año de diferencia con respecto a su lanzamiento en Japón. A pesar de esto el juego logra cautivar con su estilo clásico e historia, acá nuestras impresiones.
Exclusividad con clubes de Sudamérica y Europa para competir con Fifa, mecánicas más pesadas, nueva interfaz, MyClub renovado, aunque el juego mantiene el motor gráfico empleado desde su edición 2014. ¿Vale la pena? Acá intentamos determinarlo.
Solo quedan cuatro funciones para ver esta obra que fue repuesta en el GAM por su éxito de audiencia el año pasado. Escrita por Luis Barrales, dirigida por Manuela Infante y protagonizada por Patricia Rivadeneira y Claudia Celedón, es definitivamente una obra magistral.
El magistral montaje de Lola Arias que reúne a seis veteranos de la Guerra de las Malvinas –tres argentinos y tres ingleses- y que agotó las funciones del Festival Santiago a Mil, demuestra por qué fue calificada por la prensa argentina como la obra del año.