Durante una exhibición de la cinta 'Una mujer fantástica' en Hollywood, la chilena compartió con la actriz de 'Orange is the new black', además de conocer a otras importantes celebridades transgénero.
Patricia Reyes
12 ene 2018 05:13 PM
Durante una exhibición de la cinta 'Una mujer fantástica' en Hollywood, la chilena compartió con la actriz de 'Orange is the new black', además de conocer a otras importantes celebridades transgénero.
En cine también destacó '3 Anuncios por un Crimen' y en TV 'The Handmaid´s Tale'. La chilena 'Una mujer fantástica' no logró el premio a mejor cinta extranjera, que recibió la alemana In The Fade.
En cine también destacó '3 Anuncios por un Crimen' y en TV 'The Handmaid´s Tale'. La chilena 'Una mujer fantástica' no logró el premio a mejor cinta extranjera, que recibió la alemana In The Fade.
La cinta "In the Fade" se quedó con el premio a Mejor Película Extranjera.
La cinta "In the Fade" se quedó con el premio a Mejor Película Extranjera.
Esta noche se entregan los premios de la prensa extranjera de Hollywood y, como se esperaba, las denuncias de abuso sexual han marcado la pauta.
La película de Sebastián Lelio, reflejo y premio a la diversidad del cine chileno, cuenta sin tapujos la lucha de una transexual.
La película de Sebastián Lelio, reflejo y premio a la diversidad del cine chileno, cuenta sin tapujos la lucha de una transexual.
La actriz chilena, elogiada por su rol en Una mujer fantástica, fue una de las estrellas invitadas a esta publicación centrada en las mejores actuaciones del año.
La actriz chilena, elogiada por su rol en Una mujer fantástica, fue una de las estrellas invitadas a esta publicación centrada en las mejores actuaciones del año.
La actriz chilena, elogiada por su rol en Una mujer fantástica, fue una de las estrellas invitadas a esta publicación centrada en las mejores actuaciones del año.
Quince críticos votaron por los filmes que más les gustaron y Silencio, de Martin Scorsese, la película olvidada por los Oscar se impuso con holgura. Le siguieron Paterson, de Jim Jarmusch, y Sin nada que perder, de David Mackenzie.
Las cintas que compiten con el filme chileno tienen gran apoyo de la crítica y, como The square y Loveless, son mucho más sombrías que la producción local.
Las cintas que compiten con el filme chileno tienen gran apoyo de la crítica y, como The square y Loveless, son mucho más sombrías que la producción local.
Las cintas que compiten con el filme chileno tienen gran apoyo de la crítica y, como The square y Loveless, son mucho más sombrías que la producción local.